¿Por qué debe elegirnos?

Axioma Web Studio C.A. es una empresa dedicada a brindar soluciones para la Web, Redes de Computadoras, Software a la medida y afines; para personas naturales, pequeños negocios, empresas y para grandes corporaciones. Trabajamos con fundamentos éticos que generan confianza entre nuestros clientes y trabajadores y de esta forma nos convertimos en un punto estable para ellos. Tenemos mas de 8 años trabajando en el área de las Tecnologías de la Información (IT) y seguiremos haciéndolo por muchos mas.

Trabaja dentro del marco legal, con software licenciado o software libre, siempre actualizado; Axioma Web Studio C.A. busca una relación de beneficios en abundancia para nuestros clientes, trabajadores, la empresa y la sociedad en general.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personal altamente calificado en el área de la Tecnología de la Información y Comunicaciones dispuestos a ofrecer el mejor servicio, manejando las últimas tendencias en el área tecnológica y que mejor se adapten a nuestros clientes. Nosotros cumplimos con nuestros tiempos de entrega, entregamos un buen producto y luego prestamos un soporte completo y las asesorías necesarias para que el cliente siempre esté satisfecho.

Nuestra Visión

  • Ser parte esencial de todos nuestros clientes, ayudándoles a crecer en todos sus ámbitos.
  • Ser un punto estable para todos nuestros clientes, estando disponibles para ellos en todo momento y ofreciendo la atención y el nivel de calidad que todos merecen.
  • Proveer solución a todos los problemas de nuestros clientes, orientándolos hacia su siguiente paso y ayudandoles en cualquier tema que necesiten.
  • Ser líderes en creación, implementación y mantenimiento de sitios Web, redes de computadoras, software a la medida y toda el área de la informática.

La Guerra de los Browsers (Exploradores o Navegadores)

Al principio existía una Monarquía entre los browsers, el rey era MS Internet Explorer, hoy en día las cosas han cambiado, firefox y google chrome se han convertido en gigantes.

Leer mas +

¿Por qué tener una Página Web?

Mercado en constante crecimiento, apertura 24/7, fortalece su imagen y le da prestigio, el mejor medio para sus campañas publicitarias, produce fidelidad de sus clientes, mas información y aumenta sus ventas brindando comodidad a usted y sus clientes.

Leer mas +
© Copyright 2011 AXIOMA WEB STUDIO C.A. Todos los Derechos Reservados.
Diseño Web: Muare Design C.A. - Programación Web: Axioma Web Studio C.A.