¿Por qué tener una Página Web?

Porque Internet es un mercado en constante crecimiento, que le ofrece un horario de apertura 24/7, fortalece su imagen y le da prestigio, es el mejor medio para sus campañas publicitarias, produce fidelidad de sus clientes, brinda mas información y definitivamente aumenta sus ventas brindando comodidad a usted y sus clientes. En el resto del artículo le daremos los detalles al respecto.


Mercado en constante crecimiento

Solo Venezuela cuenta con más de 9.300.000 usuarios de internet que representan más del 39% de la población. Para el 2012 se espera alcanzar más del 50% de la población. Solo, suramérica cuenta con más de 156.000.000 usuarios, mientras en el resto del mundo encontramos más de 1.810.000.000 usuario de Internet. Hablamos de un crecimiento de 1033% solo entre el año 2000 y el 2010 en Suramérica. ¿No le interesa ingresar a este mercado?


Horario de Apertura

Una página web, es una extensión de su negocio, es como tener sus puertas abiertas para nuevos y viejos clientes las 24 horas del día los 365 días del año. Es tener una vitrina con su oferta de servicios y/o productos en una calle por la que transitan casi 2.000 millones de personas. ¿Le gustaría tener su negocio ahí?


Imagen y Prestigio

Hoy en día, Internet se ha vuelto la herramienta comunicacional mas importante en el mundo empresarial, buena presencia en Internet es sinónimo de seriedad, confianza, una empresa consolidad y organizada. Una buena página web le dice a sus futuros (y actuales) clientes que su empresa se mantiene a la vanguardia tecnológica, les da la información que deben saber sobre sus servicios o productos y como contactarlo, donde encontrarlo y cualquier información que promocione la expansión de su negocio.


Publicidad

Para expandir tu negocio necesitas publicidad, mientras más personas vean tu anuncio publicitario, mayores posibilidades de nuevos clientes tienes. ¿Y qué anuncio es más completo que una página web? ¿En qué otro lugar podría ser visto por más personas en tu ciudad, país y el mundo entero?


Mantener los clientes

Para muchos clientes es más cómodo visitarlo desde la comodidad de sus casas, oficinas e incluso desde sus celulares. Poder solicitar servicios, presupuestos, productos, entre otros, desde cualquier ubicación es algo que se está volviendo muy popular. Si su competencia comienza a ofrecerlo, mientras su negocio se queda en su estado actual, algunos clientes podrían simplemente cambiar, por simple comodidad o servicio más rápido. No se quede atrás, sea un pionero en su ámbito empresarial.




Más información

¿Por qué sus clientes deben seguir con usted? Porque usted le ofrece algo que los demás no hacen, sus productos y/o servicios tienen una calidad superior o especial que los diferencia del resto. Estos detalles usted los conoce, pero ¿todos sus clientes lo saben? En una página web se pueden dar los detalles necesarios y las explicaciones que hacen de su empresa la mejor opción para sus clientes. Toda esta información no cabe en 30 segundos en la radio o en la televisión, no entra en una panfleto publicitario ni en el anuncio de una revista ¿Se le ocurre un mejor lugar que le ofrezca las ventajas costo/beneficios que le brinda la Word Wide Web (Internet)?


Mas clientes, mas ventas, más facilidad, mas ventas

Claro, si mas personas pasan frente a su negocio, mas clientes potenciales tendrá y si además, con comodidad, ellos pueden acceder a sus productos y servicios sus ventas necesariamente aumentaran. Facilite el pago, mediante transacciones con tarjeta de crédito, transferencias o depósitos, automatice su negocio, no deje de producir mientras usted duerme o está de viaje. Y lo mejor es que usted mantiene el control si así lo desea. Y un dato muy importante ¿sabía usted que más del 49% de los usuarios de Internet en latinoamerica han comprado al menos una vez por Internet? Es un hecho, el comercio electrónico no solo es el futuro, es el presente. No permitas que tu empresa se quede en el pasado, da un paso al futuro, crea una gran expansión para tu empresa, apoyándote en una página web bien hecha que potencie tu negocio.


Lic. Mathias Rosado
Director Ejecutivo
Axioma Web Studio C.A.
(+58) 416-6967026

La Guerra de los Browsers (Exploradores o Navegadores)

Al principio existía una Monarquía entre los browsers, el rey era MS Internet Explorer, hoy en día las cosas han cambiado, firefox y google chrome se han convertido en gigantes.

Leer mas +

¿Por qué tener una Página Web?

Mercado en constante crecimiento, apertura 24/7, fortalece su imagen y le da prestigio, el mejor medio para sus campañas publicitarias, produce fidelidad de sus clientes, mas información y aumenta sus ventas brindando comodidad a usted y sus clientes.

Leer mas +
© Copyright 2011 AXIOMA WEB STUDIO C.A. Todos los Derechos Reservados.
Diseño Web: Muare Design C.A. - Programación Web: Axioma Web Studio C.A.